jueves, 27 de agosto de 2009

Camisetas

Llevamos tiempo pintando camisetas a mano, y no vamos a dejar de hacerlo, pero esta vez decidimos probar con un nuevo sistema y decidimos utilizar la serigrafía, principalmente porque permite disponer de una gama mucho más amplia de composición de las camisetas, y aunque de momento sigamos siendo fieles al algodón la serigrafía abre puertas a otras telas.
Hay que confesar que es bastante distinto pintar una camiseta a mano que serigrafiarla, fundamentalmente en lo que se refiere al diseño en si. Al pintarlo la camiseta se convierte en un elemento bastante único, cada trazo es distinto, y por parecidos que sean siempre habrá diferencias. En la serigrafía eso no se puede lograr de forma demasiado sencilla, por lo que en este caso, optamos por variar en la cantidad de camisetas y los colores de estas para lograr dar exclusividad a cada camiseta a través de las combinaciones posibles.
Trasladar diseños que nacen del pincel a la serigrafía nos costó trabajo, y requiere interpretar de buena manera la intención original del diseño en uno más plano y que básicamente logre captar la esencia de la idea que teniamos en mente.
Mas adelante seguiremos agregando nuevos estilos, como usar trozos de tela, objetos pegados, y muchas cosas más, además de ir perfeccionando los que ya hemos adoptado, es la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario