jueves, 27 de agosto de 2009

Y nos fuimos a Ortigueira

Señoras y señores (imaginad con música incidental de fondo), esta fue la primera experiencia de LilaGarabato de cara al público general. Decidimos poner un puesto en Ortigueira del 9 al 12 de Julio, y, fuera de casi no lograr pegar pestaña en las noches (sumergidos en la acampada de Ortigueira que podría competir con intentar dormir debajo del escenario de Woodstock) y haber vivido en carne propia lo que siente un sherpa al llevar 8 holandeses de 40 años y que por primera vez ven la nieve a la cima del everest, cargando 0,1 toneladas (a que suena a mucho?) en materiales y camisetas sólo ayudados por un carrito que por fiabilidad tenía un made in china rotulado en la rueda izquierda y 10 euros pagados sin boleta ni factura, fue una experiencia GENIAL.
A pesar de que en la foto parece que el puesto está ligeramente desordenado se veía muy bien, y hay que mencionar que es obra de la ingeniería de la improvisación llevada a gran extremo, incluidas 2 o 3 patentes que prontamente sacaremos al mercado. Como se ve en la foto, estábamos felices, fue muy lindo poder mostrar lo que estamos haciendo a la gente, y consideramos que el recibimiento fue muy bueno;creemos que nuestras cosas gustaron y sacamos un balance muy positivo. Tuvimos la suerte de tener unos vecinos de lujo, de Málaga y con musho arte!, sumado a un buen ambiente en general.
Agradecimiento aparte para Lore, que el abc de la vida le dio una apariencia delgadita, pero vaya mujer, asustaría a una vikinga de 2.2 metros y 12 hijos , conduciendo entre la masa el carrito y mochila en hombro... una sherpa en toda regla, además de demostrar que tiene un don para la venta envidiable, una energía ENOOOORME, y tantas ganas que contagiaba. Gracias Lo!!
Habrá que ir de nuevo, y volver a vivirlo, corrigiendo los detalles que pudimos observar, y sumando nuevas experiencias.

1 comentario:

  1. pues yo no me enteré de este blog ni por televisión, ni por el gran zeppelin que surcaba los cielos...fue un pajarito que se encontró con el anuncio escrito en las nubes y me lo dijo."Pío pío", me dijo, y yo no me enteré de nada (porque me sacas del inglés y poco puedo hacer), pero iria, que sabe muchos idiomas me lo tradujo y aquí estoy!!Me ha alegrado encontrar tus cositas!!mÜcha suerte!!!
    te agrego a mi blog para que te pueda conocer más gente!!

    ResponderEliminar